martes, mayo 24, 2016

Wrap up: Abril 2016 ~


Lecturas de Abril: Sin esperanza

¡Hola! llego el momento de reseñar a las lecturas de abril antes de que se nos cabe Mayo xD, las cuales denomine  Sin esperanza, porque realmente no esperaba gran cosa de ellas mientras las estaba leyendo, así que estaba preparada para las decepciones, aunque no todas fueron malas, hubo una que ame y otra que deteste, pero no hablemos más y vayamos a las reseñas!!


Ferals: El que habla con los cuervos - Jacob Grey
Cuando Caw, un chico huérfano que vive en las calles, intenta averiguar la verdad sobre su naturaleza y su pasado, descubre que es un feral con el poder de hablar con los cuervos, que lo obedecen y protegen incondicionalmente. Sin embargo, hay más ferals capaces de comunicarse con otros animales y no todos persiguen el mismo objetivo. Caw deberá decidir qué camino tomar y correr todos los riesgos para evitar que una red de oscuridad caiga sobre la ciudad.

Hay tres cosas que me gustaron mucho de este libro, la rapidez con la que se lee, la idea de que se puedan comunicar con los animales y el enemigo principal, que aunque salió casi al final estuvo siempre presente. La idea de traer un personaje malvado y cruel de nuevo a la vida para empezar una guerra y tomar el control de una ciudad entera me pareció genial, y más aún la forma en la que sus seguidores pensaban lograrlo. Dentro de la historia aparecen más Ferals que unen fuerzas con Caw para evitar que El Tejedor regrese y vuelva a hundir en la ciudad en tinieblas.
Calificación

Reseña de GoodReads

Del material del que estan hechos los sueños - Elizabeth Eulberg
Es el último año en el Instituto de Artes Creativas y Escénicas de Nueva York para el grupo de amigos de Emme. Después de tres años de trabajo arduo y audiciones constantes, están a punto de alcanzar sus metas. Sophie confía en ser una aclamada cantante, Carter se está convirtiendo en un actor de éxito, y Ethan y Emme poseen un don especial para la composición. Pero, a veces, el amor, la amistad y la ilusión avanzan por caminos distintos, y es entonces cuando te toca elegir... ¿Serías capaz de abandonar a tu mejor amigo en el momento más importante de su carrera? Y, sobre todo, ¿arriesgarías su amistad por ganar su amor?

Ame este libro, lo tuve arrinconado en mi librero por casi un año y me arrepiento mucho de haberlo hecho. Aquí se trata un tema bastante bonito que es la amistad, los sueños y metas que tenemos a futuro, pero también tenemos traición y malos tratos que te calan en lo más hondo. Los protagonistas son personajes entrañables y tan fáciles de querer que te identificas con ellos. Yo ame a Ethan y la forma en la que se declaro fue tan bonita que casi lloro, pero también hubo un personaje que odie porque no cabía nadie más en su mundo que no fuera ella, ojala y nunca brille en sociedad ja ja ja. Este es uno de esos libros que me gustaría compartir con todo el mundo por el mensaje tan bonito que transmite.
Calificación
Reseña de GoodReads

El Teorema Katherine - John Green
Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve, que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherine, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.

A pesar de que el señor John Green está muy lejos de ser uno de mis escritores favoritos, me la pase realmente bien con este libro. Me hizo reír un montón, honestamente no ofrece nada nuevo a comparación de sus otras novelas, pero esta se diferencia un poco porque el chico protagonista no está obsesionado con ninguna chica solamente está dolido porque fue abandonado por su ultima novia. La trama es sencilla, pero creo que eso es lo que hizo que se me hiciera divertida, y siendo este el último libro que leeré del señor John, creo que tuvimos un muy buen final de nuestra relación.
Calificación
Reseña de GoodReads

Solitario -  Alice Oseman
En caso de que se esté preguntando, esto no es una historia de amor. Me llamo Tori Spring. Me gusta dormir y bloguear. No recuerdo no haber sido seria siempre. El año pasado tenía amigos. Supongo que entonces las cosas eran muy diferentes, pero todo eso acabó. Ahora están Solitario y Michael Holden. No sé qué intentan hacer los de Solitario. Y Michael Holden no me importa. De veras que no.

Esta de verdad vayan directo a la reseña de GoodReads ahí descargue toda mi frustración, además de que no quiero volver a reseñar este libro, que en mi opinión es bastante malo y que no tiene trama, historia ni personajes que agraden.
Calificación


0 comentarios:

Publicar un comentario