domingo, enero 17, 2016

BookTag: Los Odiados


Hola, pues este es el primero de lo que espero sean muchos BookTags. La idea original es de Acá y le damos sus respectivos créditos para que no haya ningún problema =). En fin, empecemos y espero que les guste, cualquier comentario me lo pueden hacer saber...

1. Personaje Masculino que menos te guste.
Tarde como 10 segundos en saber que personaje no me gustaba, y ese fue: Quentin de Ciudades de Papel de John Green. La razón es fácil, es un obseso, se obsesiona tanto con Margo que no deja de pensar en ella, y eso se me hizo muy desesperante, es casi como si no tuviera vida sin Margo, además de que me pareció bastante tonto, que se moleste porque las demás personas no comparten sus obsesión con la chica... lo odie, es un personaje, que si lo tuviera en frente le daría un par de bofetadas a ver si reacciona y su cerebro vuelve a funcionar con normalidad.

2. Personaje Femenino que menos te guste.
Es de un libro que acabo de leer y es Connelly Sternin de The Beautiful Between de Alyssa B. Sheinmel. No exagero ni miento cuando digo que una piedra tiene más personalidad que esta chica, es tan cuadrada y aburrida que dan ganas de darse y darle un tiro cada vez que abre la boca para decir alguna tontería.

3. Malvado más odiado.
Ufff!! Difícil, porque hay un personaje que odio con todo mi ser, pero no lo puedo decir porque mata todo el misterio del libro, pero si se animan a leer se los dejo aquí Spoiler (Steve Leonard de La saga de Darren Shan de Darren Shan. Steve es un personaje detestable, lo odio, es malvado hasta la medula, no le causa ningún conflicto matar, mujeres o niños, incluso no le importa poner el peligro la vida de su propio hijo con tal de alcanzar su venganza... es un HDP!! Completo) y si no se animan, pues... creo que Snow de los Juegos del Hambre de Suzanne Collins. La  verdad no hay una razón... simplemente no lo soporto.

4. Portada más fea de los libros que hayas leído.
Este lo deje muy claro cuando estaba leyendo el libro. Insomnia de J. R. Johansson. A pesar de ser muy buena la historia, me daba un poco de penita sacar el libro el público por su fea portada.

5. Pareja que menos te haya gustado.
Este par se va a terminar matando en algún momento, lo sé, lo presiento y esos son: Tessa y Hardin de After de Anna Todd. Esta pareja me parece tan tonta, desesperante y autodestructiva, que no puedo con ellos, los odio #IHateAfter

6. Libro que pensaste que no te gustaría nada y al final te encanto.
Diario de un zombi de Sergi Llauger. Es un libro que siempre recomiendo, lo empecé a leer porque un muy buen amigo que tenía (y que dejo este mundo) me lo recomendó y como no quería quedarme con esa espinita, decidí leerlo un poco escéptica, pero lo ame, es un libro tan genial que me lo he releído un par de veces porque me encanta.

7. Libro que pensaste que te gustaría pero al final te decepciono.
Yo tenía tantas esperanzas en este libro, pensé que sería diferente a todos los que hay de mismo género. Las frases que veía en una fanpage me encantaron y realmente pensé que amaría el libro y a su protagonista, pero después de cuatro capítulos lo odie y solo lo termine por honor, porque jamás he dejado un libro a medias, pero la trama es tan tonta y los personajes tan desesperantes que es el primero y el ultimo libro que leeré de la autora y ese libro es Maravilloso Desastre de Jamie McGuire.

8. Final de saga más decepcionante.
Maze Runner: La Cura Mortal de James Dashner. Ese maldito final tan simple no debió ser, le falto tanta acción, porque el final fue así de: y todos vivieron felices para siempre. Que me hizo enojar, por lo rápido que se solucionó todo y por dejar tantos cabos sueltos.

9. Peor libro que has leído.
Nacida Bruja de Valeria Almada. MALO, MALO, MALISIMO. Si lo ven por la calle y aunque este de oferta no lo compren, no gasten su dinero ni su tiempo ese libro por favor.

10. Libro que está de moda y a todo el mundo le encanta y a ti no te gustó.
Hummm... creo que en general todos los libros del género New Adult o Young Adult: llámense Maravilloso Desastre, After, Saga Lux, Hush Hush, etc... Para mis todos son iguales, el chico malo, la chica buena y el amor “imposible”. No me gustan, es mucho drama y no del bueno, con uno que se lee, ya se sabe cómo terminan todo los demás.


Y bueno eso sería todo. Espero que les haya gustado. Si gustan pueden compartir su BookTag en la caja de comentarios ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario