jueves, noviembre 05, 2015

Cronología (Reto de Octubre - Terminado )


Hola!! Aquí iré poniendo la calendarización de mis lecturas para el reto que me he propuesto en este mes de octubre. Tengo bastante fe en que lograre cumplirlo. Si lo hago supongo que haré en algún futuro otro reto de lectura, pero con libros un poco más ligeros porque tanto terror en un mes creo que es demasiado ja, ja, ja.


Mi primera semana calendario.

Comentarios: La verdad disfrute mucho este libro, todo un clásico del terror psicológico. Aunque al leerlo tan rápido se me hizo un poco pesado, pero espero pronto volver a leerlo y esta vez disfrutandolo como se debe.

Mi segunda semana calendario.

Comentarios: Me gustaron mucho las fotografías, era lo que mas ansiaba mientras leía. La historia me gusto bastante porque soy fanática del terror y de las cosas sobrenaturales. El Final me pareció un poco rebuscado, pero supongo que esta bien, considerando que es una trilogía y no pueden poner todo en el primer libro.

Mi tercera semana calendario

Comentarios: Lo termine, no en el tiempo que había puesto, pero lo importante es no lo deje inconcluso y todavía cuenta, porque lo empece en el mes de octubre. He de decir que este libro me gusto bastante. Aunque me pareció un poco lento al principio, empieza a tomar un muy buen ritmo porque la historia te atrapa y es imposible dejarlo hasta que llegas al final.


CONCLUSIÓN
A pesar de que me falto un libro para completar el reto, disfrute bastante hacerlo. Fue algo totalmente nuevo y eso de vivir en el terror durante un mes fue divertido. Creo que mi "fracaso" fue porque me canse muy rápido, pues yo soy de leer de tres o dos libros al mes, y ya cuatro me supero un poquito je, je, je.

Tengo planeado volver a intentarlo, pero ahora en febrero con libros romanticones, pero necesito conseguir más porque los únicos de ese tipo son del mismo autor y ese ya seria otro tipo de reto =P

Espero repetir este reto de libros de terror para el próximo año y cumplirlo... entrenare durante todo el año ja, ja, ja. 


0 comentarios:

Publicar un comentario