viernes, septiembre 11, 2015

Maravilloso Desastre (Reseña Actualizada)

Autor: Jamie McGuire
Sinopsis: La chica buena Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
 El chico malo Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus.
 ¿Un desastre inminente... Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo... O el inicio de algo maravilloso? En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

"Increíble. La única chica de la que me enamoro no quiere estar conmigo"

Intente hacer una reseña objetiva e imparcial a este libro, pero no pude, realmente no me gusto este libro... NADA!

No entiendo como puede haber tantas chicas que aman este libro y sobretodo aman a Travis. Respeto que les guste este titulo y respeto también que amen al protagonista, pero yo no pude hacerlo, porque el no tiene nada de romántico o de tierno, es un claro psicópata y propenso a matar a alguien solo porque lo ve mal, y ni que hablar de Abby es tan desesperante que si estuviera frente a ella le gritara: ¡Ya deja de ser tan tonta y ciega!".

La historia, no tiene nada de nuevo, la mayoría de las lecturas juveniles (Youg Adult) tratan de los mismo: El chico malo y mujeriego que se enamora de la chica virgen y buena... ¡mhe! nada nuevo.

Lo único que rescato es a Shepley (primo de Travis), él es lindo, es tierno, amable, tiene un carácter tranquilo, pero no por eso es débil, tiene un lado protector que sabe cuando debe sacar, es incondicional a sus amigos y familia. De todos los Maddox y de todos los personajes (Que no son muchos ni muy profundos que digamos) que hay en ese libro él es mi favorito. 

En fin, creo que eso es lo único que puedo decir, porque si sigo seguramente agrediré el libro y no quiero que nadie se sienta ofendido.

Calificación 0.5/5






0 comentarios:

Publicar un comentario